jueves, 25 de octubre de 2007


Antes de Ti

Y antes de ti, yo era nada
Tenia la mirada vaga y el pecho vació caminaba sin rumbo y solía ser el espacio entre el silencio y ausenciala que encendía flores con lumbre, la que quemaba mariposas en primavera.
Y antes de ti, yo no existía danzaba al son de mi llanto, bebía de la sed de los pobres vivía gracias a la fuerza del resto y por la misericordia del aire imaginaba la quietud tan de cerca que endurecí mi sangre.
Y antes de ti, no era nadie, era tan solo el extremo de alguien, el pasado de todos mis sueños, la burla de mis latidos la catástrofe de la naturaleza, la chiquilla tonta de los ojos perdidos.
Y antes de ti, no tenía nombre ni olor, ni color, ni perfume, no tenía salud ni identidad no tenía mas que tiempo tras mis pasos y el corazón hecho pedazos, la garganta seca y el sentido común en estado de coma,la sonrisa en exilió y los ojos en sombra.
Y antes de ti, yo era nada aún te preguntas por que soy presa de tu bendita voluntad? acaso no notas que resucitaste mi organismo, que me auxiliaste de una muerte segura, que le diste color a mi piel, olor a mis poros, perfume a mi cuerpo, sabor a mis labios.
Y es que antes de ti, yo no existía y es que me enseñaste lo que es amar, lo que es derretirse por un beso, el saborear una deliciosa sonrisa, el soñar con ángeles, el hacer reales los minutos, el imaginarte cerca de mi, el tener la necesidad de tocarte el saber que dependo de ti.
Y es que antes de ti, no era nadies olo una triste admiradora de la noche y la luna, una sombra de manos frías, labios toscos, cabello enmarañado y la mirada extraviada, sin idea alguna de sentir placeres, con el alma dispersa que circulaba entre fotos y colores, entre miedos, ojos, lápices y mujeres.
Y es que antes de ti, yo era nada hasta que llegaste tú, a capturar todo mi tiempo, a destruir esa muralla de cristal que plante para protegerme del universo, y llegaste preciosa a rescatarme de la pena, a entregarme tus manos, a decorar mis días con tu cara bonita, con cada una de aquellas palabritas que me llenan el corazón de alegría.
Y es que antes de ti, nada tenía sentido el despertar muy de mañana, el pararme frente al espejo sin sentir pánico, el pretender ser parte del olvido paso a ser parte de lo antiguo, el querer ser parte del vació es ahora historia antes de febrero, antes de ti, antes de enamorarme de lo que es perfecto para mi, antes de tenerte y quererte por que bella niña tu eres todo lo que quiero, eres lo único que deseo para siempre.
Y es que antes de ti, no sabía amarno entendía que amar es mas que besos a media tarde, que aniversarios y compromisos, que riñas y desespero, el creer que la rutina es una etapa de el quererse, pero tu mi amor me diste algo que nunca nadie me dio, y jamás me lo dará, tu mi amor me diste eso AMOR fuera del tacto, fuera de los besos, fuera de los cuerpos, fuera de la rutina, fuera de los miedos, me diste una hermosa lección de amor a través de los océanos, me diste vida a través de tus ojos.
Y antes de ti, Yo no sabía nada, no sentía nada, no entendía nada, no tenia nombre ni sabía existir, antes de ti yo era nada no amaba como TE AMO AHORA A TI!!!!!


Ciega/

12 oct. 05

No hay comentarios: