DespertéDesperté queriendo besar tu sonrisa, desperté esperando que tu aliento me arropara y se haga una sola caricia, desperté imaginando que el cobertor que me calienta son tus brazos, desperté pensando que la melodía que giraba a mí alrededor es tu voz arrullando el andar de mis pasos.
Desperté ideando mil cosas nuevas para que lo que vivimos se haga más cercano, desperté sintiéndome una mujer llena de magia que con una varita une los dos mundos en los que estamos.
Desperté mirando el cielo y contando las nubes que se deslizan sobre mi cabeza, desperté queriendo tener alas con las podría emprender un viaje sin descanso para presenciar tu belleza.
Desperté comiendo aire en el desayuno y susurrando un blues muy delicado, desperté brincado de alergia por que mencioné tu nombre y eso me hace sentir que estoy a tu lado.
Desperté con los ojos cerrados, la garganta seca y el corazón repleto de ti, desperté gritándole al mundo que eres la mujer con la sueño a diario y que contigo aprendí a sonreír desde que te conocí.
Desperté en silenció y relajo en cuanto se puso la mañana, desperté mordiendo mis labios al no poderte besar, pero sin importar la manera se que estaré dentro de tu boca y de eso estoy segura se que te besaré, se que lo voy a lograr.
Desperté encendiendo un cigarrillo y enviándote un mensaje con el humo a través del viento, desperté con un lápiz en la mano dibujando tu rostro en mi almohada para así tenerte cerca mió en todo momento.
Desperté amándote mas que nunca, desperté con los brazos abiertos, desperté de el invierno que siempre me trunca y bañándome de tu rostro que es la estación que me mantiene sonriendo.
Desperté de las pesadillas del mes de septiembre y las lagrimas largas que se hicieron llanto, desperté colgada de una hamaca, con la mirada en viaje por los bordes de tu belleza que es el epicentro de tus encantos.
Desperté tapizando mi universo con el resplandor de tus ojos y el tintineo de tu sonrisa, desperté callando mis deseos de entregarme a tu piel y de fundar una sucursal de mi alma en tu cintura tan suave, tersa y liza.
Desperté tan enamorada como ningún otro día, desperté mezclando nuestros nombres sobre un papel, con letras grandes delgadas y de hermosa silueta, desperté caminando por lomas y montañas y sintiendo que todo el amor que se anida en mi pecho me despega del suelo y me hace flotar como una cometa.
Desperté manteniendo el equilibrio de mi destino en un beso de tu boca, en el compartir contigo la fuerza de mis respiros la intensidad de todos y cada uno de mis momentos, desperté tocando mis sueños con los dedos, enlazando mi camino con tu camino, colocando mi existencia en este presente, impulsando todo lo mío a este tiempo.
Desperté cruzando todos los ríos y deteniendo mí vida en la mejor época de mi historia, desperté haciendo de la neblina una frágil celda de algodón que derribo con traer tu recuerdo a mi memoria, desperté enterrando mis manos en la arena y silbando una tonada misteriosa, desperté amándote como cada mañana solo que el día de hoy te amo mas que nunca burbuja, mi niñita bonita y mi bella princesita, mi angelito bello que me hace sentir tan dichosa.
Ciega/
15/10/2005
2:21am
Lima - Perú
No hay comentarios:
Publicar un comentario