domingo, 28 de octubre de 2007

Estamos

A miles de kilómetros, a cientos de centímetros a millones de pasos, con mares que nos dividen, continentes que nos alejan pero bajo el mismo cielo, sobre la misma tierra, compartiendo este hermoso planeta y el mismo aire que nos eleva como cometas.
Estemos donde estemos, tú cobijada en un sillón yo enterrando mis pies en la blanca arena de mar, tú sentada frente al televisor y yo intoxicándome con la belleza de la noche, la luna y tú rostro rondando mi memoria.
Estemos como estemos, tristes, alegres, cansadas hartas ó indiferentes, conociéndonos ó desconociéndonos, ignorándonos ó mirándonos, estamos mi amor dentro del sitio que nos acoja, al lado de la gente que nos acompañe estamos mi amor estamos, en medio de la noche a media tarde o en plena madrugada y en las mañanas si! en las mañanas que cada día se hacen más largas y espesas.
Estamos mi amor conectadas o desconectadas, escuchándonos ó escribiéndonos, riendo o llorando, sonriendo o enojadas, en pena ó en gloría de cerca ó de lejos con ropa o sin ella, pero estamos juntas por más insólito que parezca, por ilógico que se le haga al resto, por más breve que sea nuestra comunicación , estamos mi amor estamos en cada segundo del día, en cada pliegue de nuestras historias, en esa luna gorda y brillante, en el quiebre del mar, en cada extremo de este universo, de polo a polo de norte a sur de sur a norte de arriba abajo , por todos lados estamos mi amor estamos.
Estamos mi amor una frente a la otra, frente al computador, odiado y amando al bendito monitor que nos acerca y nos desespera, lástima que a través de ellos no se pueda dar besos, lástima que no sean portales del tiempo y espació y nos transporten al presionar un botón ó una opción, lástima que esta bendita ventana de comunicación tenga rejas y no te deje salir de tu casa, que no deje k nadie entre en ella, que no permite que viajemos por las redes en un segundo y poder mirarnos fijamente y mantenernos así eternamente.
Estamos mi amor en esta madrugada solitaria y agujereada, en la que siento ecos por cada esquina de mi casa, cuando me duele el pecho y es por que en serió me duele el alma, mientras me desespero dando vueltas por cada habitación y no encuentro a nadie que me llame la tensión por caminar sin zapatos y por que en todo el día no he comido, estamos mi amor estamos mientras me siento encerrada en esta jungla de puertas y ventanas, mientras me suda la frente de tanto pánico que me entra en tan solo pensar que hay detrás de mi, alguna vez te dije que le tengo terror al vació? Pues es a la cosa a la que más temo y que jamás siento cuando estoy contigo.
Estamos mi amor estamos, mientras trato de dejar de llorar y solo pienso en tu rostro sonriente, en tus ojitos vibrando, en tu rostro caliente, mientras mi corazón implora por que maldición llegue alguien que me haga compañía. Nadie puede creer que le tengo tanto miedo a los hoyos negros, a la soledad y al silencio, no hay nadie en línea a estas horas, solo estoy yo mi sombra y la madrugada se alarga y el amanecer que ya no demora, sigue cambiando el tiempo y la temperatura se va elevando, el asma me volvió de puros nervios y ruego estabilidad por que detesto ser una enferma a estas alturas del tiempo.
Estamos mi amor estamos mientras paso de la tristeza a la alegría mientras noto que la oscuridad varía, mientras evoluciono en un segundo y dejo de creer en lo que escribí no hace mucho, ahora estoy en mañana, en la noche y la madrugada, sentada frente a una fogata, abrazándome a mi misma mientras todos tienen quien lo haga, te dije que necesitaba un abrazo solo eso. no quiero más por ahora, solo quiero sentir que en realidad alguien me quiere que por más grandota que este aún necesito que me lleven de la mano, estamos mi amor estamos, por que si no estuviéramos yo no estaría, por que si no existieras yo no existiría, por que si hoy no te hubiera visto estoy segura que mañana moriría, estamos mi amor estamos, por que paso un año y ya casi pasa uno enteró para nosotras solas, en el que tengo que celebrar que por más blasfema que sea, Dios me envión un milagro de ojos hermosos y alma AZUL Dios es un buen tipo últimamente lo recuerdo más seguido, se que por ser critica del planeta lo tengo siempre en el olvido pero ahora quiero que me explique varias cosas, y sobre todo quiero saber que fue lo bueno que hice en mis 22 años para que me enviara un milagro por Internet, un milagro contemporáneo, un milagro mi amor, por que tu eres mi milagro, mi ángel, mi princesita, mi hada, mi diosa, eres el ser celestial que le trajo esperanza a mi vida y que me traes a diario una razón para poder seguir viviendo creyendo en el amor, tan solo para seguir viviendo soy una mujer privilegiada vivo y para suerte mía vivo estando enamorada.
Estamos mi amor estamos mientras amanece y yo lo noto por la rendija de mi puerta, estamos sea cual sea el momento, sea cual sea el tiempo, estamos, por que yo no puedo mantenerme lejos de ti y de tu rostro que circula entre mis ojos, estamos tenga la cara que tenga, llueva o no llueva en invierno ó verano pero mi amor estamos, pase lo que pase te juro mi amor que estamos.

TE AMO LILIANA ERES TODO PARA MI y en este momento aunque no lo creas ya CASI las 6 a.m. TE AMO y desde el lugar más inhóspito de mi corazón del lugar que nunca mencione, ese que suelo ocultar pues hoy TE AMO DESDE ALLI, sin disfraces MI AMOR SIN DISFRACES y aún así TE AMO!


Ciega/

30/12/05 6:38 am.

No hay comentarios: