miércoles, 31 de octubre de 2007

Mi Dulce Señorita







Mi Dulce Señorita

Señorita de ojos brillantes se que me esperas dentro de cuarto de paredes AZULES, de ruidos silenciosos, de almohadas acogedoras y una cama suave con dibujos hermosos, con tu piel sobre los cobertores, con tus labios frescos en espera de un beso, en espera de que se de inicio a nuestros sueños y le pongamos fin a las limitaciones.

Señorita de piel de azucenas, tan frágil como un transparente vitral, con la dulzura de la miel de octubre, con la ternura de una muñeca de cristal, con la hermosura de una diosa coronada, con el silbido del mar en el ombligo, con la calidez del sol entre sus manos, con la tibieza del café en su vientre que bebería estando contigo.

Señorita de sonrisita infantil, de dedos largos con adornos de plata, de uñas AZULES y que trae el perfume de la primavera en el cabello, de señales en los labios, de rostro delicado y voz liquida que entra por mis oídos y recorre todo mi cuerpo, que aniquila mis sentidos y pone nerviosa mi respiración y que de inmediato me da abrigo.

Señorita de belleza vertical, de pechos deliciosos, de mágica cintura y de piernas sedosas, señorita de lucecitas en la frente, de carita de niña en espera, se muy bien que me esperas Mi Amor se que me esperas y yo solo espero no hacerte esperar demasiado, por que lo que más quiero estar contigo, cerca de tus boca recostada siempre a tu lado.

Señorita de bandera tricolor de hablar cantado, de palabras jugosas, de risotadas carcajeantez, de alma parlante y frases encantadoras, señorita blanquiñosa, de corazón limpio y de intoxicante piel lechosa, de esencia tan luminosa que le da luz hasta mis respiros.

Señorita mi dulce señorita por que es que me traes tan acelerada la imaginación por que es que no abandonas ninguno de mis pensamientos, acaso te das cuenta que traes mi corazón saltando de contento, que traes mi sonrisa publicándose cada instante, acaso no te das cuenta que tienes lo que resta de mis destino dibujada en la silueta de tus labios, por que tengo la firme esperanza que solo besándote a diario es que conseguiré eternidad para mis latidos.

Señorita mi dulce señorita acaso sabe cuanto es que la amo, acaso imagina cuanto es que cada una de mis noches la extraño, acaso sabe cuanto me desespero por no poder cubrir mis manos con sus manos y juntas apartarnos del frió.

Señorita mi dulce señorita, acaso entiende que mi vida no tiene lógica ni razón si tu mi bella señorita no secuestras mi cuerpo mi mente y mi alma y me encierras en tu cuarto de paredes AZULES y te haces la única dueña por la eternidad de toda la extensión de mi piel y de cada pequeñísimo latido de mi corazón.


Ciega/

04/05/06

2: 30 a. m.


Lima - Perú

No hay comentarios: