
Mi chiquita Azul
Mi chiquita Azul… ¿vas a casarte conmigo verdad? ¿Vas a ser mi esposita verdad? ¿Vas a ser la mujercita que desordene mis sabanas y la que se niegue a limpiar la casa por las mañanas, vas a dejar que te prepare el café dulcecito y te lo lleve hasta la cama?
Mi chiquita Azul… dime que si, cásate conmigo y vámonos de luna de miel al asteroide B612 y tengamos 17 lunas iluminando nuestras noches, déjame acurrucarte sobre mis piernas y sintamos como se llena de amor ese espacio que queda entre tu rostro y el mió, sintamos como lo esencial es invisible para los ojos, confesemos nuestro amor sin decir palabras y veamos juntas como nacen las estrellas del infinito universo.
Mi chiquita Azul… cásate conmigo y burlémonos del norte, el sur y las fronteras divisoras, juguemos con nuestras nacionalidades y amemos nuestros acentos latinos, cásate conmigo chiquita Bonita y sembremos juntas una rosa en el jardín de nuestra casa y contemplémosla en silencio todos los domingos.
Mi chiquita Azul… déjame limpiar tu cuerpo por las mañanas, llenarlo de burbujas atornasoladas y enjabonarlo suavemente con mis manos, déjame secarlo con mis labios y perfumarlo con la esencia delicada de tus cabellos, déjame perderme en tu breve cintura, memorizar tu figura y confesarte con una quieta mirada la exquisita locura que me haces sentir.
Mi chiquita Azul… cásate conmigo para que me des besos largos en la boca, besos Azules Miamor, besos suavecitos y apasionados, besos que griten a los cuatro vientos el amor desmedido que sentimos la una por la otra, cásate conmigo mi chiquita bella y escandalicemos cada esquinita del mundo con este amor que brinca de los ojos de dos niñas que se aman sin importar lo que la gente diga.
Mi chiquita Azul… se mi esposita y descansa tu cuerpo cerca del mió, apoya tu rostro en mi pecho y deja que mis latidos arrullen tu sueño todas las noches, deja que mi piel oscurita se mezcle con tu piel blanquita cuando enredemos nuestras piernas, déjame despertarte todos los días con un súper beso en los labios, con un susurradísimo “buenos días Miamor” y acompañarlo con un “gracias por existir junto a mi, gracias por ser lo que eres, por ser mi esposita bella que solo sabe hacerme feliz… Te Amo”.
Ciega/
10/04/08 - 22/04/08
Lima – Perú
No hay comentarios:
Publicar un comentario