jueves, 25 de octubre de 2007


Decisión

He decidido andar descalza aunque en mi cuerpo viva en un eterno resfrío, pero nada me importa si paso mi vida contigo, si me ato a tu presencia todo por fin empezaría a tener forma, todo por fin tendría un inició, por que junto a ti mi vida comienza .

He decidido perderle el miedo a la soledad y empezar a montar mi bicicleta nuevamente y en ella recorrer cada pasaje de nuestra historia, desde aquella noche de febrero en la que me enamore de lo poquito que sabía de ti, de tu nick, de tu nombre, del azul, de tu país y de tu numero de correo, aquella noche que conocí el color de la gloría.

He decidido tirar al bote de basura todas mis penas, por mas pequeñitas que sean, he decidido barrer bajo mi cama y recoger todos los muertos que enterré de forma clandestina mientras todos dormían, he decidido entregarte mi vida y cada centímetro de mi cuerpo hasta el fin de mis días.

He decidido hacerte mi credo de las mañanas, mi café de las madrugadas, mi canción preferida, la luz que me ilumine y la señal que a diario me guía.

He decidido, abrir los ojos mientras sueño para poder verte cuando llegas a recostarte a mi lado, a tomarme de las manos, a mezclar tu aroma con mi aire y a matar a mis fantasmas del pasado.

He decidido retirarme de las artes y olvidar todo lo mió empezar a construir una barca para poder cruzar mares y ríos, así para que en el próximo invierno este contigo para abrazarte y protegerme en ti del frió.

He decidido limpiarme el alma de la suciedad que se instalo dentro de mi y así poder alcanzar nobleza en mi mirada y poder ser digna se ti y de alguno de tus besos, del roce de tus dedos y poder percibir el olor de pelo.

He decidido hacerme admiradora del cosmos, de lo oculto, de la fe, de las cuatro estaciones, de los satélites en movimiento y los cinco elementos, de cada una de las limitaciones de la memoria y de las miles de teorías del pensamiento, he decidido bañarme a media noche y encender velas a los muertos, pedirle deseos a las estrellas y escribir tu nombre debajo de mi piel para así poder sonreír por dentro.

He decidido darle tiempo al tiempo y calcular las horas por el reflejo de tus ojos, sumarte a cada instante que aspiro el aire y a cada suspiro que se desprende de mi boca, hacerte la monitora del bombeo de mi sangre, girar en torno a todos tus movimientos y hacerme la brisa que te toca.

He decidido tomarme en serió las puestas de sol, el desplazamiento de las nubes y me pondré a rescatar el matiz de los paisajes, sentir la calidez de los veranos y asumir como cierta cada mentirilla de este mundo de salvajes.

He decidido escribirte una confesión cada amanecer, con palabras dulces y frases honestas, en los que te mencione cuanto TE AMO y te de gracias infinitas por ser la inspiración de mis respuestas.

He decidido recortar mi lenguaje a una sola frase y aligerar mi dialecto en este mundo vano, hay escritas tantas palabras sobre miles de papeles, cartones y demás soportes pero a mi solo me gusta repetirte TE AMO.

He decidido liberar mi boca de antiguos besos y olvidar todo lo que te precede en mi mundo, he decidido inmacular mi boca y consagrarla a ti, incinerar mis miedos, encajonar mi pasado guardándolo fuera donde nunca más lo pueda abrir.

He decidido terminar este escrito con un par de palabras ya mencionadas aquí, las mismas que suelo poner en mayúsculas, engrandecerlas y que repito sin cansancio es que TE AMO Bonita y no se que sería mi vida sin ti.


Ciega/

17/10/2005
1:49 a.m.
Lima - Perú

No hay comentarios: