jueves, 25 de octubre de 2007

Si pudiera

Si pudiera tenerte aquí tendría la sonrisa expuesta al sol y las manos atentas a tu cuerpo, despertaría cuando aún este oscuro para presenciar los amaneceres cuando se filtran por la ventana y se reflejan en tu rostro, haciendo de ti un arco iris luminoso de perfecta coloración.

Si pudiera tenerte aquí, me convertiría en una espectadora eterna de tus movimientos, serías mis páginas de diario y te harías mi única manía, si pudiera tenerte aquí dejaría la pintura, las ciencias, la historia, mi afición por la piratería y demás tonterías y solo me dedicaría a escribirte todo el tiempo cuentos y poesías.

Si pudiera tenerte aquí, desconectaría mí maquina del cibermundo, tiraría el control de la televisión y me dedicaría a mírate de noche y de día, por que si estas aquí no desearía hacer nada mas que contemplar tus ojos, tus hermosos ojos hechiceros que capturan todos mis pensamientos, que enamoraron mi alma desde el primer instante que te vi.

Si pudiera tenerte aquí, festejaría cada segundo de mi suerte, por que sin duda no hay nada más bello y milagroso en este mundo que el hecho de tenerte y tenerte de cerca a un centímetro de distancia, a un beso de ingresar al cielo, a un roce de sentir plenitud y dicha en mi cuerpo.

Si pudiera tenerte aquí, me sentaría en el suelo para admirar la grandeza de cada uno de tus pasos, para sentir junto a la alfombra la caricia que dejas con tu rastro, si pudiera tenerte aquí sería tu súbdita y sirviente, colocaría flores en tu cama y te despertaría con un beso en las mañanas.

Si pudiera tenerte aquí, cumpliría todos tus deseos, te haría el desayuno y te cantaría una canción al salir el alba, te susurraría historias al oído antes de dormir para que sueñes con calma, para que sueñes y te hagas mi abrigo, mientras yo sueño, sueño contigo.

Si pudiera tenerte aquí, te nombraría mi princesita de cuentos de hadas, la bella niñita por la que despertaría sonriente, me haría tu seguidora y defensora de lo habitual y lo diferente, te sería leal y obediente y me haría tu sombra para cuidarte y protegerte.

Si pudiera tenerte aquí, te acariciaría suavemente, besaría tus labios sin descanso hasta el día siguiente, posaría mi rostro en tu vientre y moriría de amor por ti, por la maravilla de poder verte, si pudiera tenerte aquí te diría que TE AMO cada 1/4 de segundo, te miraría muy de cerca y escribiría esta frase en tus labios con un beso, un beso muy largo que te estremezca hasta lo mas profundo.

Ciega/

19/10/2005 3:06 a.m.

Mientras el mundo sean tus ojos, estaré sujetando mis deseos
Mientras tu placer sea mi alegría, estaré debajo de tus sueños
Mientras tu amor me pertenezca, estaré ahí regalándote mi vida.

No hay comentarios: