miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Y entonces?


¿Y entonces qué haces aquí? ¿Qué pretendes escribiendo larguito y meloso? ¿Qué esperas de tan lejos? ¿Por qué así Jenn? ¿Por qué te mientes tanto? ¿Tan cínica, tan ciega eres?
Y entonces suelta el lápiz, quita tus dedos del teclado, deja de soñar hacia ese lado, olvida todo eso bello que te mueve, todo eso brillante que vive en ti y no muere…
¿Y entonces qué quieres? ¿Acaso ya sabes que quieres? ¿Ya no le temes a tomar decisiones? ¿O vas a seguir llevando tu vida al compás de canciones? ¿Quién maneja el control remoto?  ¿Qué es más fuerte tu absurdo amor destripado ó tu menuda razón por lo cotidiano? ¿Quién crees que te ama? ¿Quién quiere a quien? ¿Quién llora al mirar las estrellas? ¿Ya no es suficiente? ¿Ya no es como mucho? ¿Vas a seguir amando sola, vas a seguir nadando dentro de esta piscina vacía? ¿Qué quieres conseguir? ¿Qué quieres demostrar?
No te das cuenta de nada, es que Jenn tú no sabes nada… deja de soñar con el águila y el nopal y olvida por fin esta absurda relación cibernética ya no queda nada, ya no existe nada más que  recuerdos, Jenn no seas patética… deja de pensar, deja de llorar, deja de respirar en blanco y negro ya es tiempo de vivir en colores y olvidar esos amores que no son, se cumplió el plazo, se cruzo la fecha, haz a un lado todo sácala por lo menos un día de tu cabeza… si eso es posible.

Ciega/
05/11/10
Lima – Perú

No hay comentarios: