sábado, 18 de diciembre de 2010

Delirios de falsa felicidad...


Acabo de escribir un mensaje de texto a Puebla, empiezo a fumar un cigarrillo que había olvidado tener encendido y se consumía en mis dedos, me siento en Londres Codplay suena en mi reproductor los audífonos ya se fundieron en mis oídos, de pronto es de noche en Paris y pienso en una pareja bailando a las orillas de un puente de piedra, recorriendo la rivera del rio.

Y también estoy aquí en mi habitación sentada al filo de la cama viendo South Park en la televisión, viendo mis pinceles regados a la sombra de un galón de pintura y veo a mis muñecos  más bellos reposando sobre un chiquillisimo sofá inflable de florecitas multicolores.

Me siento despierta y con el cuerpo extremadamente pesado, se me fue el frío se me olvido escribir y aún así me siento especial, se me fue la novia y aún así me siento enamorada y al tan solo pensarla ya me siento acompañada.

Prendí una varilla de incienso ahora todo huele a pachuli, huele a dios, muerdo un chocolate y me amparo en la gloria, todo es perfecto en este momento, que rico es ser feliz, que bello ser diferente soy única en el mundo por que hoy estoy contigo aunque a millas de distancia, no necesito más que tenerte a ti y mil hojas de papel… solo con esto me basta para vivir.

Querías que cambie, cambié y cambié para ti, pero quiero que sepas que siempre estuviste aquí y que siempre yo estaré para ti… eres tu ante el oro del mundo, eres tu antes que el universo, eres tu mi todo y eso es una absoluta verdad.

Ciega/
14/12/10
Lima - Perú

No hay comentarios: