martes, 11 de enero de 2011

La última noche...

Salinas, Chilca - Perú

Es mi última noche arrullada por el bramido del mar, es mi última noche metida en esta capsula de hermosa naturaleza, en este paraíso de espuma marina y cielo brillante…

No hay mejor que despertar a los pies de un morro lleno de sabiduría y sal, no hay mejor vida que la que aquella que se vive en el mar, la que se vive a paso lento dentro de un pueblo polvoriento y sereno, rodeada de gente sonriente y laboriosa, gente hecha de barro salitroso, gente que te habla por placer y te sonríe pura belleza.

Me siento afortunada de empezar una mañana colmada de paz lejos de todos esos pensamientos tormentosos lejos del eco del ayer, todo es más simple aquí  todo sabe diferente y eso le pone frescura a mis respiros instantáneos, aquí puedo dar pasos blandos y solitarios, esperando volver a nacer  ahora que estoy en espera de mi.

Ciega/

03/01/11
Salinas, Chilca – Perú

No hay comentarios: