martes, 11 de enero de 2011

2da semana de Enero


Esta podría ser la semana que determine el rumbo de mi nuevo año, mi nueva vida quizás ya es hora que la fortuna toque a mi puerta y yo me detenga a recibirla tan gustosa, creo que el tener el alma más tranquila y el corazón quietecito me hace más fuerte y hay días que simplemente siento que esto encaminada hacia lo desconocido, pero encaminada en fin. Suele parecer de a ratos que el destino que espera por mi es bastante bueno y provechoso, eso me dibuja serenas sonrisas en el rostro y sobre todo me hace sospechar, sentir y pensar que mi infiero se término de una vez por todas, que lo bueno, bueno es y que también me corresponde y no puedo negar mi anhelo por la dicha extrema, por aquella maravilla de vivir enamorada de la vida, por jugar en las grandes ligas, por viajar por el mundo y llenar mis ojos de bellos colores, por llenar mi cuerpo de tatuajes y mi ente de música y buenos libros, quizás el rumbo de mi historia dio por fin un giro inesperado hacia el sol y eso me mantiene el espíritu emocionado, si así las cosas debe ser pues serán y si no fue aquello sin duda será lo otro, seré yo sin censura con sonrisa plena, cara nueva y mirada al frente, hacia donde me lleve el viento…

Ciega/

10/01/11
Lima – Perú

No hay comentarios: