martes, 11 de enero de 2011

En MODO semi - conciencia


Viaje a Egipto sin moverme de mi cama, conocí a la familia de Isis, navegue por el Nilo sin prisa ni miedo, me enamore de su aire y sus colores, de esas toneladas de piedras talladas y monumentales, fui feliz de punta a punta, de cabo a rabo, de lado a lado…

Me desperté en México rodeada de míticas danzas, de tanto color verde, del acento cantadito de su gente, de sus programas divertidos repletos de famosos…
Fui al cine y regrese en el tiempo con Bruno y recordamos juntos sus diez años teniendo una vida que sanamente envidio…

Me medio dormí, me medio desperté, soñé y volé llena de cansancio, me endulce hasta el cabello al disfrutar un Sorrento de chocolate, me zambullí en una piscina de Inka Kola, me quite un año de vida al fumarme un cigarrillo, sonreí hasta el alma, me sacudí el espanto y me acople al adormecimiento que dejo contaminada mi sangre por el Wishky de ayer en la noche.

Ciega/

09/01/11
Lima – Perú

No hay comentarios: